Las Sagradas Escrituras nos enseñan que Dios antes de enviar un juicio a la tierra, enviá un aviso de misericordia.
El siempre enviá misericordia, un Ángel, un profeta, un mensaje...
De acuerdo a la escritura de Malaquias 4:5-6,
Dios enviá un profeta, antes del día grande y terrible, ese día aun no ha llegado.
Este profeta tiene un trabajo especial, traer un mensaje, pero no cualquier mensaje, sino un mensaje de restauración.
En estos tiempos tan confusos, es muy dificil creer que Dios este enviando un profeta, dado que la mayoria de las iglesias no enseñan tales cosas, pero es cuando Dios aparece(cuando el pueblo o la iglesia esta tan confundida), es por eso que Dios envia un mensajero con el unico proposito de traer un mensaje para que el pueblo de Dios se prepare y pueda ser salvo de los juicios venideros.
He aqui le mostramos lo que dicen las escrituras y las señales sobrenaturales que vindicaron el ministerio del profeta de Dios para esta edad...
Dios les bendiga.
Yo dudo mucho que cualquier edad en verdad haya conocido al mensajero que Dios le habia enviado, con excepción de la primera edad donde Pablo fue el mensajero.
Y aun en aquella edad muchos no le conocieron por lo que era.
Ahora la edad en que estamos viviendo será una edad muy corta. Los acontecimientos van a trascurrir muy rapidamente. Por esa razón, el mensajero a la edad de Laodicea tiene que estar aquí mismo, aunque puede ser que aun no le conozcamos. Pero tiene que venir el tiempo cuando él llegue a ser conocido.
Ahora yo puedo probar eso porque tenemos las Escrituras que describen su ministerio.
Apocalipsis 10:7
"Sino que en los dias de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas".
San Mateo 17:10-11.
Entonces sus discipulos le preguntaron, diciendo:¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elias viene primero y restaurará todas las cosas.
Malaquías 4:5-6
He aqui yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
Esta asombrosa fotografía fue tomada en compañia del Hermano William Branham en Houston, Texas, en enero de 1950, por los Estudios Douglas.
Cuando los fotógrafos, James Ayers y Ted Kipperman, revelaron la foto, quedaron asombrados al hallar la evidencia de una Luz sobre la cabeza del Rev. Branham.
Nunca antes habían visto algo semejante, y ninguno entendía la presencia de esta aureola.
Al día siguiente se la mostraron al Hermano Branham y a los demás de su grupo. A ellos entonces les fue explicado que fotos similares a ésta habían sido tomadas antes pero nunca había sido tan definida la Luz como en esta foto.
El negativo fue llevado a George J. Lacy, Examinador de Documentos Dudosos del Departamento Federal de Investigación, para así verificar si la luz sobre la cabeza del Hermano Branham podría ser el resultado de una indebida exposición, mal revelado o retoque. El Sr. Lacy acordó examinar el negativo y despues ofrecer su opinión al respecto. A la hora designada para cuando debía tener preparada su examinación y sus conclusiones formadas, él salió a la sala de prensa donde miembros del grupo Bramham, reporteros y otros le esperaban.
Al entrar preguntó cuál era William Branham.
El Hermano Branham se puso de pie y se identificó.
El Sr. Lacy dijo: " Reverendo Branham, Ud. morirá como todo mortal, pero entre tanto haya una civilización Cristiana, su foto perdurará".
En su reporte oficial, impreso íntegro, el Sr. Lacy declaro en su conclusión: "Además, tengo la concluyente opinión que el rayo de luz que aparece sobre la cabeza en posición de aureola fue causada por el impacto de luz en el negativo".
Esta foto está protegida por derechos de autor como fotografía de un Ser sobrenatural. Una copia está archivada en una de las salas en Washington, D.C.
Haga click sobre el reporte para ampliar
Ahora no soy alérgico a ilusiones, hasta donde se. Pero las visiones son reales. Y allí estaba parado el Señor Jesús, la primera vez que yo le habia visto a El en una visión de esa clase. El estaba como, oh, probablemente a diez pies (a tres metros) sobre mi cabeza, parado en medio del aire, con un pie alzado, como subiendo un escalón. El tenía puesto una vestidura blanca, con una franja alrededor del lado. Tenia pelo hasta Sus hombros, y parecia ser como, un Hombre como la Biblia dijo que era, como de treinta. Pero pequeño, de constitución delgada, muy pequeño, parecía como si no pesaría más de ciento treinta libras( Cincuenta y nueve kilos)
Y yo miré y pensé que había algo, de que quizás pudiera yo estar equivocado. Así que yo frote mis ojos y mire hacia arriba de nuevo. Y El estaba parado como de lado, como un perfil de Su rostro. Y la apariencia de Su cara, la cual siempre he visto en visiones, ha sido como el rostro de Cristo por Hoffman a los treinta. Esa es la razón que yo tengo ese cuadro en mi casa, en mi literatura donde quiera que pueda ponerlo, porque así era como parecía, más o menos así. Lo único es que El parecía ser pequeño.
Mensaje: La Semilla no es heredera con la cascara
Pagina:3. Parrafo: 16-17.
ESTA NUBE SOBRENATURAL FUE TOMADA POR LAS ALAS DE SIETE ÁNGELES MIENTRAS ASCENDÍAN DESPUÉS DE SU ENCUENTRO CON EL HERMANO WILLIAM MARRION BRANHAM EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 1963, APROXIMADAMENTE 40 MILLAS AL NOROESTE DE TUCSON, ARIZONA.
LA GRAN NUBE TENIA 30 MILLAS DE ANCHO Y ESTABA A CUANDO MENOS 26 MILLAS SOBRE LA TIERRA CUANDO SE TOMO LA FOTOGRAFÍA SOBRE FLAGSTAFF, ARIZONA, AL TIEMPO DE LA PUESTA DEL SOL.
ESTA FOTOGRAFÍA FUE IMPRESA POR PRIMERA VEZ POR LA REVISTA LIFE EL 17 DE MAYO DE 1963.
...Y UNA NUBE ALTA
ANILLO DE MISTERIO
Colgando como un anillo gigante, una gran nube apareció en
el atardecer sobre Flagstaff, Arizona el pasado 28 de febrero y
desenvolvió un continuo misterio científico. Los observadores
impresionados por la forma tan rara de la nube y el tamaño tan
amplio, tomaron fotos en diferentes tiempos, como estas cuatro, en locaciones muy ampliamente separadas en el Estado. El Dr. James McDonald, un meteorologista de la Atmosférica física de la Universidad de Tucson a estado reuniendo las fotografías, usándolas como base para hacer un cálculo trigonométrico, él ha hecho un descubrimiento sorprendente de que la nube tenía al menos 26 millas de alto y 30 de largo (mucho más alta y más grande de lo que sería una nube). El círculo era tan alto para que fuera hecho por un avión, así como puede determinar el Dr. McDonald, no hubo mísiles, aviones o bombas siendo probadas cerca de ese día. El espera que cualquiera que tiene fotos se las preste, porque le gustaría tener algunos detalles más acerca de la nube de 26 millas de altura, donde no existe agua o gotas de agua a esa altura para formar una nube.